Qué es WATSU?

Es movimiento y estiramiento, coordinados con la respiración, mientras se es cargado y se flota en agua temperada (34º).

Su uso como masaje para terapia y reducción del stress hacen del WATSU(Water-Shiatsu) el primer tipo de Terapia Corporal Acuática. Tener el cuerpo sumergido en el agua temperada, permite aprovechar el estado de ingravidez para liberar los músculos y articulaciones, induciendo a una relajación profunda, la mente se aquieta, quedando la esencia fundamental del “Ser”.


Leer Más Ir a Galería

TERAPIAS

Con la ayuda de un terapeuta, el cuerpo del paciente flota cómodamente en una piscina con agua temperada 34º mientras los músculos son masajeados, las articulaciones movilizadas, los tejidos son estirados, los canales energéticos abiertos y el cuerpo es agradablemente mecido por medio del agua.

Sentido de Conexión

Confiar en que otra persona nos sostenga y que esté con nosotros respetando los movimientos que surgen en forma natural, ayuda a experimentar una acogida incondicional. Refuerza la confianza en sí mismo

Bienestar Corporal

Relajación de la columna vertebral, articulaciones y músculos. Mejora la movilidad y coordinación. Disminuye el dolor. Mejora la calidad de vida.

Bienestar Emocional

Relajación profunda y disminución del stress. Aumenta la percepción del cuerpo y de los sentidos. Despierta la vitalidad, el placer y la alegría de vivir.

Bienestar Psíquico

Relajación profunda y disminución del stress. Aumenta la percepción del cuerpo y de los sentidos. Despierta la vitalidad, el placer y la alegría de vivir.

Descubrir

Al igual que nuestro cuerpo redescubre, durante una sesión de Watsu, libertad de movimiento y el beneficio de aumentar su energía al abandonar las tensiones que manteníamos, también nuestro espíritu encuentra libertad de expresión y alegría al aceptar y estar con otros en un espacio de tranquilidad y apertura.

TESTIMONIOS

"Yo tenía un problema de falta de irrigación sanguínea al brazo izquierdo y posterior a la sesión en la noche sentí como volvía la irrigación sanguínea a mi brazo y también se acabaron los dolores y falta de movilidad."

Sandra Profesora Educ. Gral. Básica